Este viernes día 21 se cortará el tráfico en la carretera de la Montaña (desde la subida por Fuente Concejo hasta la barriada de San Marquino) de 8:30 a 12 horas

El Ayuntamiento de Cáceres informa de que este viernes día 21, desde las 8:30 a las 12:00 horas, se cortará el tráfico en la carretera de la Montaña (desde la subida por Fuente Concejo hasta la barriada de San Marquino), debido a colocación de arcos metálicos para el acto de bajada de la Virgen de la Montaña del santuario a la Concatedral de Santa María.


Por el mismo motivo, se cortará el tráfico el martes 25, durante todo el día, de las calles Caleros y Tenerías. Por ello, los residentes podrán circular en sentido contrario, extremando la precaución para salir de la zona.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7626 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*