La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres organiza un Ciclo de Debates sobre igualdad

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado el Ciclo de Debates ‘Todxs Por Igual’ con sesiones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, de manera presencial y/o on line, para versar sobre igualdad, y visibilizar las situaciones y realidades a la que se enfrentan las mujeres ante la situación que han vivido durante la pandemia COVID y sus consecuencias.

La concejala de la Mujer, María José Pulido, ha señalado que el objetivo de este ciclo es “reivindicar los derechos, a los que no podemos renunciar, y las discriminaciones, aún más evidentes si cabe, que nos quedan por eliminar”.

El primer encuentro se ha denominado ‘Hablemos de conciliación y corresponsabilidad’ y tendrá lugar este miércoles 28 de abril a las 17.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino/M. Brey.

Actuarán como ponentes Vanessa Lesme, representante de la Oficina de Igualdad en el Empleo de CCOO; Artemia Rey, directora de la Escuela Infantil Zarapicos y coordinadora del Proyecto ‘Calendario Violeta’; y Teresa Nuevo España, Antropóloga y coach de género.

Será necesario inscripción previa por aforo limitado, cumpliendo las medidas de seguridad COVID, y será retransmitido por el canal de YouTube de la biblioteca.

Las inscripciones pueden realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScD0MXvJREvZzSBzhoDZEUYvjcRLu3sFbuoxHRFCrMxgYrzlw/viewform?usp=sf_link

El canal de YouTube de la biblioteca se puede ver en la dirección

https://www.youtube.com/channel/UCAlLLR-A5jia3da3MEsKtiA

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5767 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.