Nicolás Paz Alcalde, Juan Ramón Santos y Jesús Sánchez Adalid protagonizan hoy jueves la XXI Feria del Libro

La XXI Feria del Libro 2021, que se desarrollará hasta el próximo sábado día 12 en el Paseo de Cánovas, tendrá como protagonistas hoy jueves a Nicolás Paz Alcalde, Juan Ramón Santos y Jesús Sánchez Adalid, que presentarán sus obras y posteriormente firmarán ejemplares.

La jornada se inicia a las 12:30 horas, con Nicolás Paz Alcalde y su obra ‘El funeral de los cerezos’, que será presentado por Conrado Gómez. El autor firmará libros a las 13:30 horas.

Continuará la programación a las 18:15 horas, Juan Ramón Santos con la obra ‘El Club de las cuatro emes’, y firmará ejemplares a las 19 horas.

La jornada concluye con Jesús Sánchez Adalid que presenta su obra ‘Las armas de la luz’ a las 20:15 horas, y firmará ejemplares a las 20:45 horas.

El viernes la jornada se inicia a las 11:30 con el anuncio del fallo del Jurado del premio ‘Ópera Prima Ana Holgado’ 2020y entrega de diplomas a los galardonados. Este premio, que convoca la Universidad de Extremadura, reconoce y difunde la aportación de aquellos jóvenes investigadores que aún no han visto publicados sus trabajos y que, sin embargo, constituyen obras de contrastada calidad.

A las 12:00 horas,  Alberto Escalante Varona presenta ‘La Escuela de Cruz. Textos y autores del teatro popular en el Madrid ilustrado’; a las 12:30 Javier Pérez González presenta ‘Resarcir a Eva. Historias sobre evolución’; y a las 13 horas David Conde Caballero y Lorenzo Mariano Juárez presentan ‘Cuando el pan era negro. Recetas de los años del hambre en Extremadura’. Todos estos libros están editados por el servicio de publicaciones de la Universidad de Extremadura.

Por la tarde, la jornada se inicia a las 18:15 con Luis Gallardo y sus obras ‘Desdoble’ y ‘Extraño compañero de viaje’, que serán introducidos por Antonio Burillo. Tras ellos llega Carlos Sánchez Tárrago con su obra ‘El Padre Revilla’ que será presentado por Santos Benítez Floriano; después Benítez Floriano junto a Fernando Jiménez Berrocal presentan ‘200 crónicas cacereñas más’; y tras ellos Alberto Navalón presenta ‘Asesinato de una emparedada’. Todos estos autores que presentan sus libros a partir de las 18:15 horas, firmarán libros a las 19:45 horas.

La jornada concluirá con Santiago Cambero Rivero que a las 20:15 presenta ‘Ciudadanía y voluntariado sénior en la sociedad telemática, y que firmará libros a las 20:45 horas.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.