El cadete femenino Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC se clasifica para 1/8 del Campeonato de España de Clubes

Esta clasificación para octavos de final, que supone la primera del club, enfrentará hoy, lunes 21 de junio al Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC contra el segundo clasificado del grupo D.


El equipo cacereño, dirigido por Javier Domínguez y Jesús Sánchez, después de ganar los dos encuentros disputados (el encuentro ante EDM TORRELAVEGA AZUL no pudo disputarse ante la imposibilidad de jugar de las cántabras por positivos COVID-19), se clasificó para octavos de final por primera vez en la historia del club, estando entre los 16 mejores equipos cadete del país.

Patata Hijolusa “A” 65 – 67 Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC

Partido igualado en el que las cacereñas fueron de menos a más, llegando al descanso perdiendo 27-20 y logrando en la segunda mitad rehacerse para lograr en la segunda mitad y con un último cuarto frenético, lograr empatar y forzar una prórroga que pudo decantarse para cualquiera de los dos conjuntos, pero se la llevó el Al-Qázeres ADC por 65-67.

Sanfer-Adaba 60 -61 Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC

Encuentro vital para ambos conjuntos en el que el Al-Qázeres ADC fue controlando la mayoría del mismo, llegando al descanso con 30-37 a favor. Apretaron las asturianas, pero no lograban hacer que las cacereñas bajasen los brazos. En unos minutos finales de muchos nervios, sonó la bocina con un tiro fallada de ADABA, lo que le dio la victoria y el pase de fase al Círculo de Empresarios de Cáceres Al-Qázeres ADC.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.