La concejalía de Cultura celebra la Noche de San Juan con poesía y música en el Foro de los Balbos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento celebrará la Noche de San Juan con poesía y música en una actividad que tendrá lugar este miércoles día 23 a las 21 horas en el Foro de los Balbos.

La concejala de Cultura Fernanda Valdés, ha señalado que “será una velada poética en la que tendrá cabida la lectura libre por parte del público asistente, junto al grupo Malquerer, una formación musical cacereña dedicada al fado lisboeta”.

Valdés ha destacado que esta semana “Cáceres acogerá una gran cantidad de actividades culturales, que son fruto de la colaboración de diversas administraciones y que sitúan a nuestra ciudad como capital de la cultura en la región”.

Hoy lunes a las 21 horas en el Foro de los Balbos, el concierto de Pelujáncanu, Duende Josele y Swing Ton Ni Son, en el programa ‘CácerEsCultura.

Y entre otras, el miércoles en el XXXII Festival de Teatro Clásico a las 22:30 horas las ‘Adaptaciones de Cervantes, Radioteatro’; el jueves ‘Autorretrato de pluma y espada’ a las 22:30 horas; el viernes ‘El Lazarillo de Tormes’ a las 22,30 horas y el domingo ‘A versos. Teatro para bebes’ a las 12 horas, y también el domingo a las 22:30 horas, ‘Anfitrión’.

Valdés ha recordado que el viernes 25 se celebrará en el Teatro Romano de Mérida el Concierto Ciudades Patrimonio de la Humanidad, grupo al que pertenece la ciudad, a cargo de la Orquesta Sinfónica Reina Sofía, al que asistirá Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3709 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.