Adolfo Senso, Miguel Cordero y Cesar Santos renuevan con el C.D. Diocesano

El C.D. Diocesano empieza a confeccionar el equipo de la próxima temporada con las primeras renovaciones. No hay mejor manera de empezar que renovando al cuerpo técnico.

Adolfo Senso (Montánchez, 1964) popularmente conocido como “Fito” continuará por tercera temporada consecutiva como el máximo responsable técnico de la parcela deportiva del club. Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada y realizando un fútbol alegre y vistoso, esta temporada tendrá nuevamente el reto de intentar ilusionar a toda la familia colegial.

César Santos

César (Cabezuela del Valle, 2001) es portero. Cumplirá su segunda temporada en el equipo de Tercera División y la tercera en el club.

El joven guardameta realizó una campaña de esfuerzo y trabajo, siendo una de las piezas claves del vestuario y demostrando sus cualidades cuajando un gran partido contra el Montijo cuándo dispuso de su oportunidad.

Miguel Cordero

Miguel (Alburquerque, 1997) es portero. Cumplirá su quinta temporada en el equipo de Tercera División y la séptima en el club.

El guardameta fue uno de los pilares importantes del equipo la pasada temporada, además de ser uno de los líderes del vestuario y una pieza clave en el equipo por su labor como motivador del equipo. Además de sus cualidades técnicas que le hacen ser uno de los mejores porteros de la categoría.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.