CP Cacereño y CF Femenino Cáceres se unen: Nace el Cacereño Femenino

El Club Polideportivo Cacereño y el Club de Fútbol Femenino Cáceres han presentado en el Estadio Príncipe Felipe la firma del acuerdo de colaboración por el cual el club femenino llevará la “Marca Cacereño”, marca que goza de gran reconocimiento y que supondrá un nuevo paso adelante en el fútbol femenino de la ciudad.

Al acto acudieron Carlos Ordoñez, presidente y Carlos Andújar, como representantes de la entidad verdiblanca, Rosa Montes y Tatiana Fernández por parte del Femenino Cáceres y el alcalde Luis Salaya y la concejala Paula Rodríguez por parte del ayuntamiento.

El punto principal del acuerdo es en el que los equipos del club femenino comenzarán a utilizar el nombre CACEREÑO FEMENINO, así como escudo y equipaciones del Cacereño, representando al club y a la ciudad por el territorio nacional.

Carlos Ordoñez, presidente del Cacereño, califica el acuerdo como “un acuerdo bueno, tanto para ellas como para nosotros”. Rosa Montes ha querido destacar que es “un honor llevar la camiseta y defender el escudo del Club Polideportivo Cacereño”.

La firma de este convenio que es un gran paso para el fútbol femenino de Cáceres, que sigue un ritmo ascendente y que, como señaló el edil cacereño Luis Salaya, “va a ser el comienzo de algo grande”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.