El club sigue trabajando para dar forma a la plantilla que conformará el ahora denominado Cacereño Femenino de Reto Iberdrola. Con la renovación de Ernesto Sánchez, la dirección deportiva comienza a diseñar el equipo de la temporada 21/22. Es por lo que el Club comunica que la portera Tatiana Fernández volverá a defender la meta del conjunto cacereño.
Tatiana Fernández Bernal (Monroy, 22/Abril/1993) empezó su carrera deportiva en el C.F Femenino Cáceres, equipo en el que se desarrolló como portera y donde cumplirá su décimo tercera campaña como jugadora del club cacereño.
La guardameta de Monroy, capitana y estandarte del club, está feliz por su renovación, más aún si cabe desde que ayer se hiciese oficial el acuerdo de colaboración con el C.P Cacereño, ya que parte de la razón por la que a día de hoy se dedica al fútbol fue gracias al club verde: “Una niña de una localidad pequeña como es Monroy, entra en el Príncipe Felipe y siente el calor del fútbol de verdad… me quedé impresionada, así que poder vestir esta camiseta es un sueño”.
Para ella, su renovación supone “Aceptar nuevos e ilusionantes retos. Ayudando a establecer un proyecto sólido y de futuro para comenzar un nuevo camino, con el carácter de siempre por bandera”.
Tatiana es la primera pieza en la confección de la plantilla de Reto Iberdrola, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.
Be the first to comment