El alcalde Luis Salaya destaca los valores deportivos y educativos del Club Deportivo San José

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya; y la concejala de Deportes, Paula Rodríguez,  han recibido esta mañana a miembros de la directiva y jugadores del Club Deportivo San José, que ascendió la pasada temporada a segunda división nacional de fútbol sala y que la próxima temporada, el equipo juvenil del colegio jugará en la división de honor. En septiembre celebrarán el décimo aniversario de su creación y contarán, por vez primera, con un equipo femenino formado por niñas de diez y once años.

 El alcalde ha destacado que el club San José “no es solo un proyecto deportivo sino que es también un proyecto educativo fundamentado en valores, unos valores compartidos por este ayuntamiento”.

 Salaya ha felicitado a los jugadores y ha recordado “que no es fácil a vuestra edad realizar los sacrificios que requiere el deporte”. Se ha puesto a su disposición y ha felicitado al equipo y al colegio por los buenos resultados deportivos y educativos basados en valores. 

 La concejala de Deportes, Paula Rodríguez Pallero, ha destacado la importancia de acompañar a los equipos “en las victorias y también en las derrotas porque lo importante es reconocer el esfuerzo que han venido realizando estos deportistas que, además, han llevado el nombre de Cáceres por toda la geografía nacional”. 

 Más allá de los resultados deportivos, tanto el alcalde como la responsable de Deportes y la vicepresidenta del club, Milagrosa Mellado, han coincidido en la importancia del proyecto educativo y deportivo basado en valores, que ha puesto en marcha el colegio desde hace años. “Se trata de un club humilde que ha llegado hasta aquí comenzando desde la base”, ha declarado Milagrosa Mellado.

 Además del esfuerzo conjunto de jugadores y técnicos, destaca la implicación de las familias y el arduo trabajo de la Junta Directiva en el día a día de los deportistas. 

 El equipo juvenil del San José jugará la próxima temporada 2021-2022 en la división de honor. Esto significa que competirán con las formaciones juveniles de equipos como el Real Madrid o el Barcelona. 

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5776 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.