Jazz y blues en los Conciertos de Pedrilla con Antonio Serrano Quartet

La cita, el viernes 23 de julio a las 22.30 horas.

El diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano, asistirá el viernes, 23 de julio, a una nueva actuación de Los Conciertos de Pedrilla que este año celebra su 25 edición.

Los jardines del Museo Pedrilla y Guayasamín acogerán el Jazz y Blues de Antio Serrano Quartet que actuará con Tootsology en un homenaje al gran armonicista de jazz Toots Thielemans.

Antonio Serrano comenzó su trayectoria musical desde niño y su naturaleza inquieta le permitió descubrir el jazz y dedicarse a esta disciplina. Con tan solo 13 años participó junto a Larry Adler en la gala Classic Aid II en París dirigida por Lorin Maazel y su adolescencia estuvo marcada po los conciertos de música clásica con orquestas europeas. 

En 2004 cuando pasa a formar parte del grupo de Paco de Lucía, lo que no le impidió realizar sus propios proyectos personales en cuarteto, dúo o en solitario. 

El pasado 13 de noviembre estrenó su adaptación para armónica y orquesta de El Sombrero de Tres Picos de Manuel de Falla, y acaba de estrenar otro proyecto llamado Bach & «Bach» junto a Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero dedicado al gran compositor alemán Bach. 

La actuación comenzará a las 22.30 horas y el acceso al recinto estará abierto con 45 minutos de antelación para evitar que se formen aglomeraciones. Al igual que el año pasado, el aforo será reducido con 400 sillas.

Recordemos que para respetar las medidas sanitarias, las personas que deseen acceder al recinto a lo largo de la programación de Los Concierto de Pedrilla deberán hacerlo previa inscripción a través de la web https://brocense.dip-caceres.es/eventos/

Las entradas estarán disponibles los lunes anteriores a cada concierto. A través de la página se generará un código numérico, que habrá que mostrar a la entrada del recinto. Además, habrá que permanecer sentado y con la mascarilla puesta durante todo el espectáculo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.