El Ayuntamiento coordina varios cortes de tráfico en las calles aprovechando los días estivales

A partir de las 08:00h del día 18 de agosto se procederá al corte del tráfico de la calle Profesor Hernández Pacheco, para la reparación del saneamiento.

En el ayuntamiento somos “conscientes de las molestias que generan muchas veces las obras de la ciudad”, ha declarado Andrés Licerán, portavoz del equipo de Gobierno. Por ello, “hemos intentado coordinar varios cortes de calles en varias intervenciones durante este verano”.  “Así, ha detallado, esta semana tenemos cortada la calle profesor Hernández Pacheco por una intervención en el saneamiento, la avenida Virgen de Guadalupe por la reforma de la calle Viena y la instalación de un paso de peatones elevado y los impares el Paseo de Cánovas, por las mejoras en la pavimentación”.

En el caso del corte de la calle Hernández Pacheco y con el fin de que los residentes puedan acceder a sus garajes se invertirá el sentido de circulación de esta vía, pudiendo entrar desde la calle Carrera y saliendo a Plaza de Conquistadores.

Este corte tendrá una duración aproximada de 20 días.

“La menor movilidad que durante esta semana hay en la ciudad por el periodo estival y las vacaciones hace que sea el mejor momento para actuar, para intentar generar las menos molestias posibles en los ciudadanos y hemos tenido que realizar un gran esfuerzo para poder ejecutar en el mismo tiempo las tres intervenciones lo que si solicitamos a la ciudadanía es un poco de paciencia y disculpar por las molestias que se le puedan ocasionar entendiendo todos que es para la mejora de nuestra ciudad”, ha concluido Licerán.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.