Más de un millar de espectadores han disfrutado este agosto de la muestra ‘Teatro bajo las Estrellas’

La obra ‘Ñoña Inés’, de Cíclica Teatro, ha servido de broche de oro a la muestra ‘Teatro bajo las Estrellas’ una iniciativa de la concejalía de Cultura que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en las cuatro citas que incluía el ciclo. La muestra se ha celebrado todos los jueves de agosto en el auditorio del parque del Príncipe y ha incluido teatro familiar, contemporáneo, humor y clásico.

El proyecto promovido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha contado con la empresa de gestión cultural Proyecto Cultura para la producción de la muestra teatral y en ella han trabajado un total de 28 profesionales entre artistas, técnicos y personal de sala.

“Más de 1.000 espectadores de todas las edades han disfrutado de cultura segura en un entorno extraordinario, con una programación exquisita y cien por cien extremeña”, declara Fernanda Valdés, concelaja de Cultura. “Todas las funciones, continúa su responsable, se han desarrollado con absoluta normalidad siguiendo las recomendaciones sanitarias para la gestión de espacios culturales y control de aforos”.

El 5 de agosto comenzaba un nuevo proyecto de artes escénicas en la capital cacereña colgando el cartel de entradas agotadas con ‘La Robotucada y el reloj Cuántico’ de TUPÁ Percusión Teatral. La ‘Conquistadores’,  de Proyecto Cultura, fue la propuesta del día 12 de agosto y ‘M.C. Manco y de la Mancha’ de HumorEAmore, protagonizó la tercera cita, el jueves el 19 de agosto.

La Muestra ‘Teatro bajo las Estrellas, “es, sin duda, una cita que repetiremos el año que viene con una segunda edición en la que esperamos volver a colgar el cartel de aforo completo”, concluye Fernanda Valdés.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.