Roberto Ortiz renueva otra temporada más con el Extremadura CCPH

Roberto Ortiz formará parte una vez más, del proyecto del equipo de Cáceres para afrontar la nueva temporada en la Superliga2 de Voleibol.

A sus 30 años, el de Miajadas, firmará su cuarta temporada en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la segunda consecutiva. Roberto volverá a ser un baluarte en la zona media de la red donde hará imponer sus 204 cm. de altura,  tanto en la faceta atacante como en la de defensa.

“La pasada temporada realizó un gran trabajo. Siendo uno de los jugadores destacados en varios de los encuentros que disputamos. Para nosotros es una pieza muy importante en la plantilla y estamos muy contentos de poder volver a contar con él una vez más” Comenta el club.

Por su parte Roberto expresa su ilusión y ganas de volver a pertenecer al club cacereño ” El temporada pasada volví a disfrutar de jugar a este deporte, fue una experiencia muy positiva y no he dudado en volver a repetir. El presi y yo nos pusimos rápidamente de acuerdo para firmar la renovación”.

Hace balance de la pasada campaña ” Fuimos muy irregulares. Empezamos muy fuertes con tres victorias consecutivas a la que siguieron una racha de derrotas de la que nos costó salir y nos vimos avocados a puestos medios de la tabla. Debemos aprender de ello e intentar mantener la intensidad y el nivel en esta nueva edición para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo”.

Ahora Roberto sigue ejercitándose en el gimnasio para llegar a punto al inicio de la pretemporada. Con este fichaje el equipo de Oscar Pulido va tomando forma. Con la base de la temporada pasada, el fichaje de David Domenech el mes pasado y a la espera de la incorporación de los jugadores extranjeros próximamente, se tiene muy perfilada una plantilla que ofrece todas las garantías de poder competir por los puestos altos de la tabla.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.