Plazo para solicitar la autorización que permite acceder con vehículos a la zona centro regulada mediante el sistema de cámaras

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que desde el próximo martes 2 de noviembre y hasta el día 2 de diciembre, se abre el plazo de solicitud dirigida a obtener la correspondiente autorización habilitante que permita acceder con vehículos a la zona centro regulada mediante el sistema de cámaras.

Tendrán la condición de interesados en la obtención de dicha autorización, las personas físicas o jurídicas y servicios descritos en el artículo 5 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Sistema de Acceso de Vehículos a la Zona Centro mediante el Control por Cámaras: usuarios de cocheras, usuarios residentes que no dispongan de cocheras o garajes; titulares de establecimientos; personas con movilidad reducida; servicios públicos de emergencia; servicios públicos municipales; taxis; carga y descarga; acceso por obras; y acceso a clientes de hotel, hostal, pensión o similar.

Las solicitudes podrán presentarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, adjuntando la documentación que se relaciona en el artículo 5 de la Ordenanza o, para facilitar las gestiones, directamente en la Jefatura de la Policía Local, a través del correo electrónico: acceso.vehículos@ayto-caceres.es.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7407 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*