La comisión de Desarrollo Urbano dará un empujón definitivo al centro comercial y de ocio Way Cáceres

El concejal de Urbanismo, Jose Ramón Bello, ha informado de que en la comisión de Desarrollo Urbano que se celebrará el próximo miércoles se dará un empujón definitivo y concluyente a la puesta en marcha de manera inmediata de las obras de construcción del centro comercial y de ocio Way Cáceres, ubicado en el antiguo matadero.

El centro será una realidad, ha detallado, una vez que ésta comisión lleve  a cabo tres pasos, “por una parte aceptar la cesión de las carretera N-521 que en el tramo situado entre la Glorieta Donantes de Sangre y Macondo Junquillo para la realización de una nueva entrada y un vial que sirva de acceso a todos los vehículos que hagan uso de esta área comercial”.

Por otra parte, ha añadido, “se procederá a la aprobación definitiva del programa de ejecución que haga posible la construcción de este centro de ocio, y por último también será definitivo el paso de la aprobación inicial del proyecto de reparcelación que  será el que marque como debe llevarse a cabo esta construcción. Este proyecto de reparcelación estará en información pública por un plazo de 20 día como establece la ley LOTUS y al termino del mismo podrá procederse a la tramitación de la licencia de construcción”.

Bello ha querido agradecer “el intenso trabajo llevado  a cabo por los promotores y por el servicio técnico y jurídico de Urbanismo, que han trabajado de forma coordinada para hacer posible el desarrollo de este importante proyecto comercial en nuestra ciudad”.

“El objetivo es convertir a Cáceres en uno de los focos más importantes de la provincia para la puesta en marcha de comercio grande y pequeño que favorezca la creación de empleo y la generación de riqueza”, ha concluido el edil de Urbanismo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5767 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.