El Cáceres UEX F.S. rinde visita hoy viernes al Jerez Futsal y a olvidar la derrota del pasado Sábado ante Simancas

Se aproxima el fin de semana, y con él una nueva jornada, la 12ª en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita en este caso será el viernes, 3 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Jerez de los Caballeros “Francisco José Rivera Montero”, donde se enfrentará a partir de las 21:00 horas al Jerez Futsal, equipo representativo en la categoría de dicha localidad pacense.

El conjunto de Jerez de los Caballeros, tras sus dos primeras temporadas en la categoría jugando en el Grupo 5º, junto a los equipos andaluces, en la presente temporada fue incluido, junto al resto de extremeños en el Grupo 4º, por lo que será el primer encuentro del campeonato de liga que dispute frente al Cáceres UEX en Segunda División “B”.

La actual campaña 2021/2022, está siendo, al menos hasta el momento actual, muy esperanzadora para el conjunto pacense en este nuevo Grupo. Disputadas ya 11 jornadas, los jerezanos se encuentran situados quintos en la clasificación, con 19 puntos, a sólo 5 del líder Nueva Elda. Han ganado 5 partidos, empatado 4 y perdido sólo 2. Han marcado 51 goles (es el conjunto más goleador del Grupo) y han encajado un total de 35. Viene de ganar el pasado sábado en Torrejón de Ardoz (4 a 5), y en casa aún no ha perdido ningún partido (3 victorias y 2 empates).

El Cáceres UEX, por su parte, tras la catastrófica segunda parte del pasado sábado en casa contra el Simancas, viaja a Jerez con la intención de pasar página y volver a la senda de la victoria. El conjunto universitario sigue clasificado en el puesto nº 8, con 16 puntos, tres menos que el rival de este viernes. Los cacereños han conseguido 5 victorias, 1 empate, y 4 derrotas; 39 goles a favor, y 46 en contra.

Los de Antonio Salguero con hasta 4 bajas muy importantes

Para el partido de este viernes, el entrenador Antonio Salguero no se ha tenido que quebrar mucho la cabeza para hacer la convocatoria, pues tan sólo cuenta con 12 jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo. Recupera de los lesionados a Manu Barroso, pero no podrá contar en esta ocasión ni con Carlos Castro, que terminó lesionado el partido del pasado sábado, ni con Richi, que se lastimó un pie en el entrenamiento del lunes. Tampoco han conseguido recuperarse de sus problemas físicos Nene y Adri Barroso, por lo que siguen sin estar a punto para entrar en la convocatoria. Por tanto, volverá a estar en la lista de convocados Cepinha, la última incorporación del equipo. El de Valverde del Fresno ya tuvo la oportunidad de debutar en Leganés, ante el Silver, hace un par de jornadas.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 1745 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.