El Al-Qázeres quiere volver a sumar en casa esta tarde contra Lima-Horta Bàsquet

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy sábado al Lima-Horta Bàsquet, en el partido correspondiente a la jornada 12 de la LF Challenge. El Al-Qázeres llega tras perder ante el Real Canoe. Por su parte, el Lima-Horta llega tras perder en casa ante el RACA Granada.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para valorar el trabajo del equipo durante la semana “las chicas están con ganas de este partido en casa, de volver a jugar ante nuestra gente”. El equipo ha trabajado bien y el grupo está muy motivado. “Sabemos que es importante, por como viene la clasificación, la situación actual y porque estos partidos en casa son clave a la hora del resultado final”.

“Ha sido una buena semana, con el equipo muy enchufado y espero que se demuestre el sábado en el partido en la pista”.

Jesús Sánchez. Entrenador Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Lima-Horta Bàsquet es un equipo parecido a Real Canoe, con un equipo que se mantiene la plantilla mucho tiempo. “Llevan mucho tiempo jugando juntas. Es gente que se conocen a la perfección, mismas jugadoras, mismo entrenador y mismas ideas. En ese punto van un paso por delante con respecto a otros equipos.”

Comenzaron de manera irregular, acumulando derrotas y ha cambiado el ciclo para ellas, acumulando victorias (llevan 5-5) “Ese punto de optimismo que traerán será complicado, porque vienen con el punto de confianza alto. Es un partido que será de tú a tú, que podemos competirlo y ganarlo siendo en casa, pero sabiendo que ellas saben muy bien a lo que juegan”.

El Al-Qázeres cuenta con Patri Vicente que ya está 100% recuperada, pues a pesar de jugar la pasada jornada, no lo hizo en optimas condiciones. Crystal Primm sigue siendo duda “La estamos metiendo poco a poco en los entrenamientos. Queremos ser optimistas, si no de que esté totalmente recuperada, que nos pueda echar una mano el fin de semana”.

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA- LIMAHORTA BÀSQUET, se celebrará hoy sábado, 4 de diciembre de 2021, a las 19:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.