El Ayuntamiento subasta nueve parcelas de propiedad municipal

El Ayuntamiento de Cáceres subastará nueve parcelas de propiedad municipal situadas en el residencial Vistahermosa. La zona es considerada una de las más interesantes en cuanto a expansión y construcción, especialmente de viviendas unifamiliares.

Todas las parcelas cuentan con una superficie de entre 141 y 153 metros cuadrados que tendrían capacidad para entre 160 y 163 metros cuadrados edificables, en una altura máxima permitida de dos plantas.

Para ello, deberán cumplir con el plan parcial que se aprobó para este tipo de manzana, concretamente el estudio de detalle de la manzana número 22, que llevarán consigo una serie de estudios arqueológicos previos a la construcción de las viviendas.

El concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, ha informado de que se han propuesto unos valores aproximados del suelo que van en función de la edificabilidad y que estarían entre los 40.751 euros y los 45.138 euros. Las parcelas se enajenarían en concepto de parcelas urbanizadas y por lo tanto, los gastos de urbanización general del polígono no existirían, ni tampoco cargas registradas que se pudieran asociar a ellas.

“El Ayuntamiento de Cáceres pone a disposición de los cacereños y cacereñas parte de este patrimonio que goza de tanto éxito a la vista de las promociones que se están llevando a cabo en esta interesante barriada de nuestra ciudad”, ha señalado Bello.

Todo ello aparece en el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy y puede consultarse desde el perfil del contratante del ayuntamiento. La fecha límite para la presentación de las propuestas en esta subasta será de 15 días naturales, una vez publicado en el BOP.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3038 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.