El partido Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Voley Dumbría será solidario a favor del Banco de Alimentos de Cáceres

El sábado día 11 de diciembre a las 17:00 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar la novena jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y  Voleibol Dumbría.

En el pabellón Multiusos, al igual que en temporada anteriores, el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad colocará un contendor cedido por el BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES para la recogida de productos no perecederos por parte de todos los aficionados, jugadores y miembros del club que quieran colaborar con esta entidad.

El multiusos estará preparado para albergar uno de los clásicos de esta categoría. En esta ocasión son los cacereños los que parten con una pequeña ventaja ya que se sitúan cuartos en la tabla con 12 puntos uno más que los gallegos que están quintos.

En plenitud de facultades reciben los de Oscar Pulido a este viejo conocido, que siempre ha puesto las cosas muy difíciles en sus visitas a Cáceres, después de la trabajado y meritorio triunfo en casa del Extremadura Grupo Laura Otero de la pasada jornada.

Uno de los principales artífices en la mencionada victoria el pasado fin de semana fue el central Roberto Ortiz, que firmó una extraordinaria actuación y así ha sido reconocido por los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol, incluyéndole en el septeto ideal con los mejores jugadores de  octava la jornada. Espectacular el trabajo el que está realizando el veterano central en esta tercera etapa en el club cacereño. Roberto ha querido poner en valor el trabajo de todos sus compañeros en el partido de Miajadas,  repartiendo así méritos por este galardón individual.

«Dumbría es un equipo que siempre termina la competición en las primeras posiciones. Tiene jugadores con una calidad excepcional. Si queremos ganarles, tendremos que desarrollar nuestro mejor voleibol, sino será muy difícil brindar la última victoria del año a nuestros aficionados«

Oscar Pulido. Entrenador Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3284 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.