Las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz transmiten su apoyo y ánimo a la hostelería y el comercio extremeños

Ambas entidades apelan a la responsabilidad personal y colectiva, solicitando a la población que colabore y cumpla estrictamente con las recomendaciones sanitarias.

Las Cámaras de Comercio de Cáceres y de Badajoz desean transmitir públicamente su apoyo y aliento a los sectores del comercio, el turismo, la hostelería, las empresas de eventos y el ocio ante la situación que llevan viviendo desde el inicio de la pandemia, y manifiestan su total acuerdo con la decisión tomada por el Ejecutivo regional de no adoptar nuevas medidas restrictivas durante el nivel de alerta dos en el que nos encontramos en estas fechas tan señaladas.

Lo más importante en estos momentos es la salud de todos los ciudadanos, y hay que compatibilizar medidas de prevención con otras de activación económica, porque el desarrollo de nuestra región depende en gran medida de estos sectores.

No debemos olvidar que vivimos en un Estado de Derecho en el que los principios de garantía y de protección deben ser iguales para todos, por lo que consideramos totalmente adecuada la postura adoptada por la Junta de Extremadura para lograr el equilibro entre salud y economía.

Apelamos a la responsabilidad personal y colectiva, solicitando a la población que colabore y cumpla estrictamente con las recomendaciones sanitarias para proteger a esos miles de familias, proyectos e historias que están detrás de los negocios comerciales y hosteleros que están atravesando sus momentos más difíciles. 

Asimismo, reiteramos la necesidad de mantener un marco de diálogo y unión constante entre todas las instituciones, administraciones y el tejido empresarial, para salvaguardar la economía de nuestra querida Extremadura.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.