Los junior del Cáceres, subcampeones en el XVI Torneo Nacional Junior de Arroyo de la Encomienda

El equipo junior de la Residencia San Antonio Cáceres Basket ha quedado subcampeón de este tradiional trofeo navideños que se celebra en Valladolid, tras llegar a la final este miércoles, que se llevó el Valencia Basket 84-62.

Organizado por el CB La Flecha, el torneo ha tenido lugar del 27 al 29 de diciembre, fechas en las que los jóvenes extremeños demostraron su valía al vencer a la cantera del Real Valladolid Basket y Basket Manresa, equipos con los que se enfrentaron en su grupo para alcanzar la final.

Su entrenador Nacho Barruecos ha valorado la implicación de los jugadores en esta competición a “buen nivel” y “a pesar de las bajas de Javi Pérez y Victor Mariano en el segundo partido, y que han estado algo renqueantes en la final”.

La final contra el Valencia Basket

Sobre la final, ha explicado que Valencia salió “muy intenso desde el principio” y “muy acertados en el tiro de tres” lo que provocó que consiguieran pronto una amplia renta en el marcador, que los canteranos extremeños no pudieron recortar ya a pesar de llevarse el segundo y cuarto cuarto el San Antonio Cáceres Basket.

En la final destacaron los 19 puntos de Víctor Mariano, los 11 de Alberto Valiente y los 10 puntos y 12 rebotes de Lassena Fofana.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3038 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.