El alcalde Luis Salaya confía en que se podrá mantener la Cabalgata de Reyes y hace un llamamiento a la ciudanía a cumplir las normas sanitarias

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se ha mostrado confiado en que se podrá mantener la cabalgata de Reyes, ya que el recorrido es amplio y se puede mantener la distancia, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que sigan todas las recomendaciones sanitarias.

Salaya ha señalado que “afrontamos una Navidades diferentes, y tengo casi plena confianza a estas alturas de que, si no cambia nada, podremos mantener la Cabalgata, que era una prioridad, y no la vamos a suspender porque tiene un recorrido amplio y se puede mantener la distancia”.

“Pero hacemos un llamamiento a las madres y padres a evitar las aglomeraciones en las mismas zonas, que se repartan durante el recorrido y guarden la distancia”, ha incidido, “porque los niños y las niñas se saben las normas perfectamente y las cumplen estupendamente y estamos seguros que lo harán muy bien. Y pedimos que todo el mundo lleve mascarilla”.

El recorrido se mantiene “y lo que cambia es la salida que será delante de donde lo hacía, es decir, no saldrá de dentro del Parque de Bomberos, sino desde la puerta”.

El regidor municipal ha recordado que durante estas fechas tirar petardos y el uso de fuegos artificiales sin permiso es ilegal, “afecta a las personas y también a las mascotas, y pedimos que se evite. La Policía sanciona y va a haber una especial vigilancia”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3018 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.