Judith Pérez, jefa de expedición del combinado nacional sub-17 en Bélgica

Judith-Perez-jefa-de-expedicion-del-combinado-nacional-sub-17-en-Belgica
Judith Pérez, en el centro, junto al resto del cuerpo técnico (cedida)

La directora técnica del Extremadura Arroyo, Judith Pérez, se encuentra desde ayer en Bruselas como jefa de expedición de la Selección Española sub-17 que a partir de hoy buscará la clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se disputará en julio en la República Checa.

En este torneo, denominado WEVZA, estaba previsto que participaran siete equipos, Bélgica, Países Bajos, Italia, Alemania, Portugal, Francia y España, pero debido a la pandemia del Covid-19 y varios positivos en su formación, el combinado galo no competirá finalmente.

Dado que la normativa del torneo estipulaba que los seis primeros clasificados obtuvieran el pasaporte para el Europeo, en la actualidad ese está estudiando la posibilidad de que todos los equipos presentes en Bélgica obtengan matemáticamente la clasificación.

Respecto de su cometido al frente de la expedición española, Pérez ha manifestado que se siente “muy orgullosa de la confianza depositada en mí por la RFEVB”. La directora técnica arroyana ha explicado que, aparte de jefa de expedición, deberá ejercer de delegada y de asistente con las estadísticas del primer entrenador, Juan Carlos Suárez.

“Independientemente de que todos los equipos logremos la clasificación, está claro que será un torneo muy intenso y exigente, con cinco partidos ante rivales muy duros, que sin duda servirá para que nuestras jugadoras ganen en experiencia y soltura en la alta competición”, ha concluido Judith Pérez.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.