Más de 60 personas han participado en las rutas fotográficas por Cáceres ‘Personal Tourism Photographer’

Más de 60 personas han participado en las tres rutas fotográficas por Cáceres ‘Personal Tourism Photographer’, enmarcadas dentro de la programación de Navidad, que de la mano de la fotógrafa cacereña Carla Garrote, han dado a conocer el Cáceres más fotográfico.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que “el aforo disponible se ha completado, ya que era una actividad donde no era importante el número sino que las personas participantes pudieran hacer sus fotografías y ‘descubrir fotográficamente’ esos rincones. Y después de descubrirlos también, y como siempre, seguir probando nuevos productos turísticos para innovar en la gama de experiencias turísticas que pueden ser disfrutadas en nuestra ciudad”.

“El visitante busca emociones y sensaciones”, ha incidido, “y el  turismo de experiencias se ha consolidado por lo que es importante ofrecer nuevos lugares y  actividades, y con estas ruta hemos querido ayudar a seguir sentando las bases de un turismo de experiencias más rico y más diverso dentro de nuestra ciudad”.

Y además, ha añadido, “también queremos ayudar a que las estancias sean más largas. Durante dos meses consecutivos hemos superado la barrera psicológica de las dos noches de estancia media, lo que marca una buena tendencia que queremos que continúe”.

En esta ruta, ha recordado, “las personas participantes han conocido los mejores puntos y sitios para hacer selfies y los mejores encuadres para realizar sus fotografías y reportajes sobre nuestra ciudad. Estas fotografías, a través de las redes sociales, pueden llegar a muchísimas personas, y es una forma más de dar a conocer todas las bellezas que encierra Cáceres”.

“Una iniciativa que se ha puesto en marcha por primera vez, pero que vamos a continuar porque Cáceres tiene mucho que ver y fotografiar”, ha resaltado el concejal de Turismo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2816 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.