Finalizan los trabajos de pintura del cementerio de Rincón de Ballesteros

El Ayuntamiento ha acometido la pintura del cementerio de Rincón de Ballesteros, una actuación demandada por del vecindario de esta pedanía desde el varías legislaturas, y que dignifica esta instalación municipal tan importante para los vecinos y vecinas.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha detallado que esta intervención “se adjudicó a la empresa Construcciones Tejeda Gascón, con un presupuesto de unos 5.000 euros”.

“Hace más de 10 años que no se pintaba”, ha incidido, “y hemos dado respuesta a esta petición vecinal, que se une a otras que estamos llevando a cabo en esta legislatura”.

Ha recordado que “hemos llevado a cabo la remodelación integral de la Plaza de España, con una adecuación de su pavimento así como una mejora del tránsito peatonal, instalación de pérgolas para poder disfrutar de sombra en ese entorno, una fuente y una mejora en las zonas verdes”.

Una actuación muy demandada “y que la ha convertido en un espacio para el uso y disfrute de la población sin perder su origen de punto de encuentro y un referente del pueblo hacia el exterior”.

“Es una muestra más del compromiso este equipo de Gobierno con las pedanías, que durante los gobierno del PP sufrieron un abandono total como ya denunciamos en reiteradas ocasiones; y nos comprometimos a trabajar por ellos y así lo hemos hecho desde el inicio de la legislatura, y lo vamos a seguir haciendo”, ha aseverado Licerán.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.