El Torta del Casar Extremadura se enfrentará a domicilio este sábado al City of Badajoz Academy (CBA)

El Torta del Casar Extremadura se enfrentará a domicilio este sábado a las 20:00h. Al City of Badajoz Academy (CBA), un partido correspondiente a la jornada 14 del grupo D-B de Liga EBA que acogerá el Pabellón La Granadilla.

“Nos enfrentamos dos estilos relativamente parecidos, dos equipos jóvenes que queremos jugar a muchas posesiones, a un alto ritmo, y con una pequeña rivalidad sana”, ha expuesto el técnico del Torta del Casar, Iago Castro, en declaraciones previas.

El conjunto verdinegro buscará redimirse ya no solo de las dos últimas derrotas, sino también del partido de la primera vuelta frente a los pacenses, con abultada victoria visitante 53-84 en el Multiusos.

Un encuentro el de este sábado que los cacereños afrontan con ganas de recuperar sensaciones y “de una vez por todas” contar con el premio al buen trabajo semanal en forma de triunfo.

Y es que el filial verdinegro buscará su primera victoria de este 2022 en una partido previsiblemente físico y duro, pero con el ánimo de seguir la línea del último encuentro, tras haber competido hasta el final contra el líder Ciudad de Huelva, al que estuvo a punto de darle la sorpresa.

Será el segundo de Castro, José Carlos Lucio, quien dirija al Torta del Casar en Badajoz, esperando contar con la plantilla al completo tras las bajas en los últimos partidos.

Empatados en la clasificación con la escuadra cacereña a victorias y derrotas (6-7), el CBA llega al encuentro tras haber perdido a domicilio contra CB Cimbis.

Contra ellos, en este derbi extremeño, los jugadores del Torta del Casar se enfrentan a un nuevo reto este sábado, con el ánimo al máximo para anotarse su séptima victoria de la temporada.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2541 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.