El Torta del Casar busca la séptima contra CB Cimbis en el Multiusos

El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este domingo a partir de las 12:30h el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el Bodegón Andalucía CB Cimbis, correspondiente a la jornada 15 del grupo D-B de Liga EBA.

Ambos equipos querrán volver a la senda del triunfo en este duelo, en el caso del filial del Cáceres, consiguiendo su primera victoria del año y séptima de la temporada.

Y es que tras la dura derrota a domicilio contra los pacenses de CBA (79-64), el Torta del Casar, séptimo clasificado con 6 victorias y 8 derrotas, intentará recuperarse en su cancha contra un equipo, el gaditano, al que ya ganó ee la primera vuelta con un triple sobre la bocina (75-76) y que cuenta con un balance de 4-10, noveno.

“Queremos buscar las sensaciones competitivas que el otro día no pudimos tener. La calidad de los entrenamientos del día a día es el camino, nos acerca a la victoria el fin de semana, pero es verdad que durante la semana lo estamos haciendo y van tres veces que no competimos nada en el partido, mostrando otra cara diferente a la del día a día”,

ha explicado el entrenador del Torta del Casar Extremadura, Iago Castro.

Así, el técnico gallego espera que sus jugadores se recompongan y puedan competir “de tú a tú” contra CB Cimbis, un equipo que les tendrá ganas tras caer derrotado en San Fernando por los verdinegros.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.