El PSOE de Cáceres organiza rutas senderistas para conocer proyectos destacados en la ciudad

Se trata de tres rutas sencillas, abiertas a todos los públicos, que se realizarán entre los meses de febrero y abril. Las inscripciones ya están abiertas para la primera, que será domingo 6 de febrero.

La Secretaría de Turismo del PSOE de Cáceres pone en marcha rutas senderistas aptas para todos los públicos, que recorrerán espacios singulares y característicos de nuestra ciudad en los que se han ejecutado o se desarrollarán proyectos determinantes para Cáceres.

Se trata de compartir unas jornadas de convivencia entre compañeros y compañeras, así como con todos aquellos cacereños y cacereñas que deseen acompañarnos”, ha anunciado la Secretaría General de la Agrupación Socialista cacereña, Belén Fernández Casero.

La programación incluye tres rutas que dan continuidad a la que se desarrolló el pasado mes de mayo en Valdeflores. Así, la primera de ellas tendrá lugar el próximo 6 de febrero, a las 09:00 am, con un recorrido por Aldea Moret, Poblado Minero, los Pozos del Salvador y de la Esmeralda, pasando por la ermita de Santa Lucía, para terminar en el Centro de Interpretación de la Minería.

Hablaremos sobre el Plan Aldea Moret, la innovación y empresas implantadas en Aldealab y sobre el potencial turístico de nuestro patrimonio minero-industrial entorno al Poblado Minero”, ha explicado el Secretario de Turismo, Jorge Villar.

Tras Aldea Moret, las próximas citas serán los días 6 de marzo para recorrer la Ribera del Marco, Maltravieso y San Marquino, en la que se expondrán los proyectos de revitalización de la Ribera del Marco, la Cueva de Maltravieso y la Ronda Sureste; y el 2 de abril con ruta por Valdesalor y el Monte Arropé, donde conoceremos los detalles del proyecto Ciudad de Paz y el Complejo Budista.

Desde el PSOE de Cáceres animan a la ciudadanía cacereña a que se sumen a compartir unos días de ocio en los que se profundizará en los detalles de algunos de proyectos más destacables para la ciudada de Cáceres y que, aseguran, van a marcar el futuro de la misma.

Las inscripciones se recogerán hasta el próximo día 3 de febrero a través de la dirección de correo psoeinstitucionalcaceres@gmail.com o en teléfono 927234533 en horario de 9:00 a 14:00.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5800 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.