El pabellón San Roque acogerá el derbi entre el CV Almendralejo Extremadura y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Mañana sábado día 5 Febrero a las 18:30 horas en el pabellón San Roque, tendrá lugar la decimotercera jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de CV Almendralejo Extremadura y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Interesantísimo se presenta este derbi extremeño entre dos equipos que han llevado un camino muy similar en lo que llevamos de competición. Aunque los de Cáceres se presentarán en el pabellón San Roque  un puesto por encima en la clasificación general, son quintos con 20 puntos, los de Almendralejo, sextos con 15, el factor cancha y la rivalidad propia de estos enfrentamientos entre los equipos regionales, equilibran la balanza para saber quién se adjudica los tres puntos en juego.

Los cacereños están trabajando duro durante toda la semana para preparar este encuentro y para olvidar la contundente derrota sufrida el pasado sábado ante el Sanaya Libby’s la Laguna, uno de los mejores equipos que han visitado el pabellón Multiusos.

Comenta Oscar Pulido

«Tenemos que viajar hasta Almendralejo con la convicción de que podemos ganar este partido. Aún tenemos en la memoria el partido de la primera vuelta en el que nos ganaron en nuestro feudo y queremos devolverles la moneda»

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.