El Al-Qázeres vuelve al Multiusos casi un mes después

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy sábado al Manuela Fundación Raca de Granada, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la LF Challenge. El cuadro cacereño llega tras ganar el derbi regional ante el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle. Por su parte, el RACA Granada llega tras ganar al líder Barça CBS.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por rueda de prensa para valorar el trabajo del equipo durante la semana. El coach nos cuenta que la buena dinámica de resultados se ha visto reflejada en las caras y en el trabajo, pero que lo que se avecina es complicado. “Sabemos que ahora nos vienen dos partidos seguidos muy complicados, pero habiendo hecho bien los deberes las jornadas anteriores, tenemos la ilusión de poder competir contra estos equipos llamados al ascenso”.

El entrenamiento de la semana ha ido “de menos a más”, y el entrenador a contado con las jugadoras del equipo junior para recuperar a las jugadoras del primer equipo de los últimos encuentros. “Todas están bien y con muchas ganas de jugar en casa”.

Manuela Fundación Raca es el equipo que posee actualmente la mejor racha de partidos, con 5 victorias consecutivas, ganando al líder la pasada semana en su feudo. “Están jugando muy rápido, muy verticales, con mucho lanzamiento de 3, y eso les hace un equipo muy imprevisible para poder jugar contra ellas”.
Son un equipo que atacan rápido, con jugadoras pequeñas muy móviles “ya lo sufrimos allí, su acierto en el tiro exterior y sabemos que ahí va a estar la clave: saber controlarles ese acierto exterior”.

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA-MANUELA FUNDACIÓN RACA, se celebrará mañana sábado, 19 de febrero de 2022, a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” de Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.