El PSOE de la provincia de Cáceres condena la cobarde agresión a Rafael Pacheco

El PSOE de la provincia de Cáceres repudia y condena la cobarde agresión sufrida por el Alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco.

Desde nuestros más profundos valores democráticos, el PSOE no va a tolerar ningún tipo de acto violento por parte de personas que sólo aspiran a subvertir el estado de derecho y los valores de convivencia que lo componen.

Ante quienes hacen del odio su única forma de expresión y ante quienes no respetan la pluralidad de las ideas en una sociedad que ha avanzado gracias a la libertad y al respeto entre todos los demócratas, la sociedad no debe ser indiferente.

Ni los discursos de odio y la violencia que de ellos se desprende, hará retroceder a las y los demócratas. Nuestro deber es combatirlos y el de la ley juzgarlos.

Por ello, desde el PSOE de la provincia de Cáceres, exigimos que el peso de la ley recaiga sobre quien ha agredido físicamente a un demócrata y a un representante elegido por el voto de sus vecinas y vecinos.

Desde aquí toda nuestra solidaridad con el compañero Rafael Pacheco y el más absoluto repudio para quien, desde su cobardía y extremismo, ha agredido a la democracia misma.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.