Derbi entre Extremadura CCPH y Extremadura Grupo Laura Otero en la penúltima jornada de liga

Hoy sábado día 5 marzo  a las 18:00 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar la decimoséptima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Extremadura Grupo Laura Otero.

Con mucha expectación se presenta el último derbi de la temporada entre los equipos de Cáceres y Miajadas que pelearán por ocupar el tercer puesto de la clasificación general, a falta de dos jornadas para que termine la liga regular.

Espectacular acción de ataque del internacional peruano Benny Bernaola

El Extremadura CCPH, terceros con 28 puntos, llegan a este partido después de la previsible derrota sufrida ante la Textil Santanderina, un equipo que, junto al Sanaya Libb’ys, están un escalón por encima del resto del grupo. Derrota que no empaña el excelente final de temporada que están realizando los pupilos de Oscar Pulido. Mientras que los tomateros son quintos con 24 puntos en su casillero. Así pues, cuando faltan por disputarse dos jornadas y seis puntos en juego cualquiera de los dos tiene opciones de ocupar la codiciada tercera plaza de la clasificación general.

Comenta el técnico cacereño

«El partido tiene todos los alicientes para acercarse hasta el multiusos el próximo sábado. Es nuestro último partido ante de nuestra afición, frente uno de los cuatro equipos extremeños que hemos participado en la competición y queremos brindarle una victoria».

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5795 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.