Abierta la inscripción para un curso sobre el desarrollo de Apps y su comercialización, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años

Organizado por la Escuela de Organización Industrial y el SEXPE, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, este programa busca formar a jóvenes cacereños para incorporarse a empresas de fuera de la provincia y trabajar en remoto, con el fin de fijar población.

Prototipado de Apps. De la idea a la comercialización” es el título del curso que, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), impartirá a jóvenes cacereños la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración también de la Diputación Provincial de Cáceres.

Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años de la provincia cacereña, a quienes se introducirá en temáticas como los conceptos de producto, servicio y prototipado, el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformas y la comercialización de las mismas, entre otros puntos.

Los y las interesadas ya pueden inscribirse en este curso que es gratuito y que se impartirá en el Garaje 2.0 del edificio Embarcadero, en la capital cacereña, a través del enlace https://www.eoi.es/es/cursos/36551/curso-de-prototipado-de-apps-de-la-idea-la-comercializacion-caceres

El programa persigue la integración sostenible en el mercado de trabajo de jóvenes, que no se encuentran empleados ni participan en actividades de educación o formación, con especial atención a los procedentes de comunidades vulnerables o marginadas.

En concreto se busca formar a jóvenes cacereños para que se incorporen a empresas ubicadas en cualquier lugar, y trabajen en remoto, contribuyendo así a fijar población en los municipios de la provincia.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2553 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.