La Mesa de Contratación adjudica la instalación de luminarias en los caminos y la plaza de Ibarrola del Paseo Alto

La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado a la empresa Hermanos Gabe la instalación de luminarias en los caminos y la plaza de Ibarrola del Paseo Alto, por un importe de 14.569 euros. Esta actuación está incluida en los presupuestos participativos.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado que esta actuación “viene a solventar los problemas de iluminación del primer parque de la ciudad, ganando por tanto en accesibilidad y seguridad para los cacereños y cacereñas que lo visitan, y en especial para el vecindario que reside en la zona de la Zambomba y el Residencial Infanta Isabel”.

Holguín ha agradecido la colaboración prestada por la Asociación del Paseo Alto, “que incluyó esta propuesta en los presupuestos participativos, y gracias al trabajo conjunto entre la ciudadanía y el Gobierno municipal mejoramos este paseo, seña de identidad de la ciudad”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos atendiendo a las demandas que nos manifiestan los cacereños y cacereñas en los presupuestos participativos, y trabajando para dotar a los barrios y las pedanías de infraestructuras y servicios, mejorando la vida de la ciudadanía. Es nuestro compromiso y seguiremos en ello”, ha resaltado Holguín.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.