Javier Díaz Cieza destaca la coordinación entre la Diputación de Cáceres y las diferentes asociaciones empresariales del territorio

El diputado Javier Díaz Cieza participa en el encuentro y destaca la coordinación entre la Diputación de Cáceres y las diferentes asociaciones empresariales del territorio.

La Hospedería de Guadalupe acoge hoy una jornada de trabajo con las empresas turísticas del Geoparque Mundial UNESCO, Villuercas – Ibores – Jara agrupadas en la asociación Geovilluercas.

Bajo el título “Hablemos de Geoturismo” el objetivo del encuentro fue trabajar en diversos aspectos de la participación empresarial en el Geoparque. Además, como ha explicado el diputado Javier Díaz Cieza, “se continúa en la línea de trabajo que Diputación de Cáceres viene desarrollando con las asociaciones empresariales de los territorios y el diseño de experiencias turísticas conjuntas entre empresas para su posterior comercialización”.

Con un enfoque eminentemente práctico, durante la mañana se celebró un taller sobre diseño, promoción y comercialización de experiencias, además de abordar temas de interés y actualidad del Geoparque.

La jornada de tarde se reservó para poner en común los servicios de las empresas con el fin de iniciar un diseño de experiencias turísticas.

Tras la jornada del día 30, se abrió un periodo de tres semanas de asesoramiento y acompañamiento para finalizar con la puesta en común de los resultados obtenidos e iniciar, de este modo, la promoción y comercialización de las experiencias resultantes.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.