La Mesa de Contratación propone para adjudicación las obras de construcción de una pista polideportiva en el parque Sierra de San Pedro

Esta mañana ha tenido lugar la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres en la que se ha propuesto para adjudicación las obras de construcción de una pista polideportiva en el parque Sierra de San Pedro a la empresa TOUCHIT por 107.797 euros, la mejor de las dos ofertas presentadas.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha informado de que además se han adjudicado las obras de mejora en el alumbrado del parque situado en la calle Gonzalo Mingo, en Mejostilla, a la empresa José Miguel Serrano Calle por un importe de 52.151 euros. Se han adjudicado también las obras de iluminación en la carretera anexa a la calle San Isidro, en Valdesalor, a la empresa Instalaciones Eléctricas IPALUX por un importe de 26.880 euros.

Asimismo, se han abierto los sobres y han quedado pendientes de valoraciones técnicas las quince ofertas presentadas para el suministro del área biosaludable en Las Candelas y para el parque canino del edificio Valhondo. También están pendientes las dos ofertas presentadas para el suministro del parque de calistenia de El Junquillo.

Por último, se han abierto los sobres para el servicio de catering del recurso de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, al que se han presentado tres ofertas. Licerán ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno con los diferentes barrios de la ciudad, “con estas obras continuamos en nuestro compromiso de dotar de mejores instalaciones y servicios públicos a todos los barrios de la ciudad”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.