La Policía Local socorre a un vecino de San Vicente de Alcántara tras sufrir un accidente de tráfico

La Policía Local de Cáceres solicitó el pasado domingo asistencia sanitaria y colaboró en el traslado a un centro hospitalario de un vecino de San Vicente de Alcántara que había sufrido un aparatoso accidente de tráfico. La rápida actuación del cuerpo policial permitió ayudar al hombre y localizar a su familia, que había denunciado su desaparición.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha destacado la labor de la Policía Local en el suceso, “desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestra satisfacción porque haya sido localizada esta persona procedente de San Vicente de Alcántara y nuestra felicitación y agradecimiento a los agentes que intervinieron en el suceso con un alto grado de profesionalidad”.

“Es motivo de orgullo para la ciudad contar con el impecable servicio de la Policía Local y de estos agentes que actuaron con la diligencia y celeridad que requería la situación, solicitando asistencia sanitaria, colaborando en el traslado al hospital y localizando a la familia. Esta intervención es un ejemplo más del compromiso y de la inestimable función que realiza el cuerpo policial. Sus agentes se tienen que enfrentar diariamente a situaciones muy difíciles. Solo con gratitud y respeto podemos devolver la entrega con la que realizan su labor”, ha subrayado Pulido.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.