Últimos días para las candidaturas a los XVIII Premios Espiga del Deporte

El próximo 15 de mayo finaliza el plazo para que deportistas y entidades presenten sus propuestas en las oficinas de Caja Rural de Extremadura.

El plazo para presentar candidaturas a la XVIII edición de los Premios Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte de Caja Rural de Extremadura entra en su recta final, pues la convocatoria se cierra el próximo 15 de mayo.

El concurso está abierto a todas aquellas personas, asociaciones, federaciones, centros escolares, entidades deportivas, etc., que tengan por finalidad la promoción de la actividad física y el deporte. Las candidaturas podrán ser presentadas por los propios interesados o por una asociación de reconocido prestigio. Para ello deberán entregar la solicitud de participación en las oficinas de Caja Rural de Extremadura.

El galardón principal será el Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte, dotado con 4.000 euros y diploma acreditativo para la mejor candidatura. Además, se concederán otros tres premios para los finalistas en las categorías de Deporte Colectivo, Deporte Individual y Deporte Inclusivo, dotados cada uno de ellos con 1.500 euros y un diploma acreditativo.

Por último, se establece la categoría especial Gracias, que reconocerá de forma honorífica una trayectoria de vida vinculada al deporte en beneficio de los demás. Estos premios cuentan con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la colaboración de las federaciones deportivas de la región. Las bases completas están publicadas en https://www.crextremadura.com.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.