El PSOE de la provincia de Cáceres inició, en el Valle del Jerte, una serie de reuniones con todas las comarcas del territorio

Eduardo Béjar, Álvaro Sánchez Cotrina, Fernando García Nicolás y Javier Prieto, fueron los representantes de la CEP en la primera de todas las reuniones comarcales que, este miércoles se realizó en el Valle del Jerte.

Casas del Castañar fue el pueblo que recibió a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres para la primera reunión comarcal programada. Allí, compañeras y compañeros alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE en los municipios de la comarca del Valle del Jerte, expusieron un resumen de la situación que atraviesan sus pueblos.

«Queremos saber de primera mano cuáles son vuestros problemas y ayudar, con una posición fuerte y desde el PSOE, a solucionarlos», inició Eduardo Béjar, Secretario de Organización del PSOE provincial.

A su vez, Álvaro Sánchez Cotrina, Secretario de Comunicación y Portavoz de la CEP, animó a «construir un relato de realidades objetivas y de sueños por cumplir porque somos el PSOE, un partido pegado al territorio que construye el futuro sin despegar los pies del suelo. La provincia de Cáceres, comarca a comarca, tiene fortalezas de las cuales debemos sentirnos orgullosos. Potenciarlas al máximo para generar empleo de calidad es nuestro gran reto que, paso a paso, estamos cumpliendo».

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.