Casi 200 participantes dan muestras del potencial del triatlón extremeño en Casar de Cáceres

Este sábado 18 de junio ha tenido lugar en Casar de Cáceres la quinta jornada del Triatlón Divertido Judex Menores, además de ser el Campeonato de Extremadura de triatlón para las categorías alevín e infantil.

Casi 200 participantes de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, se han dado cita la prueba dando un gran espectáculo ante familiares y amigos que no pararon de animar.

El segmento de natación se llevó a cabo en la Piscina Municipal de Casar de Cáceres, mientras que la meta y la zona de transición estaba ubicada en el Paseo de la Constitución.

En cuanto a la competición infantil, los campeones de Extremadura de triatlón han sido Daniel Castro Sánchez, del Capex Triatlón, y Nerea Rodríguez Corchero, del Arte Físico.

En la prueba alevín los vencedores del Campeonato de Extremadura han sido Rodrigo Merín Sanguino, también del Capex Triatlón, y Claudia Vargas Montes, del Triatlón Pacense.

Al finalizar la prueba, todos los participantes han podido disfrutar de una jornada de piscina gracias al Ayuntamiento de Casar de Cáceres.

La quinta jornada del Triatlón Divertido Judex Menores está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y cuenta con la colaboración del Club Natación Cáceres Los Delfines.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.