El covid-19 priva a Miriam Casillas de acudir a una nueva cita de las Series Mundiales

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad canadiense de Montreal una nueva cita de las Series Mundiales, a las que tendría que haber asistido la triatleta extremeña Miriam Casillas García.

Sin embargo la deportista pacense del Triatlón Ferrol no podrá acudir a la cita porque esta semana ha dado positivo en coronavirus y tendrá que quedarse en casa. Así lo ha explicado la propia Miriam Casillas a través de sus redes sociales.

“Triste de no poder viajar a la Serie Mundial de Montreal de este fin de semana, Covid-19 positivo”, ha señalado la triatleta de Badajoz.

A pesar de ello, Miriam Casillas no pierde el ánimo y ha querido desear “mucha suerte a toda la triarmada, estaremos empujando desde casa. Nos vemos en la siguiente”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7626 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*