El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para impulsar el consumo en el pequeño comercio en las rebajas

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha la campaña de verano ‘Cáceres todo lo que necesitas rebajas verano 2022’ con el objetivo de impulsar las compras y consumo en el comercio minorista en temporada de rebajas, así como la fidelización y captación de clientes, basada en tarjetas ‘rasca y gana donde los consumidores que realicen gastos superiores a 25 euros obtendrán un rasca y tendrán la posibilidad de ganar interesantes premios de manera directa, sin sorteo.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha señalado que “el pequeño comercio está atravesando un momento difícil por la pandemia y también por la situación actual, ha detallado, “y por eso desde el Ayuntamiento consideramos que es vital realizar campañas para la temporada de rebajas, al ser uno de los momentos más importantes para el devenir del comercio de la ciudad”.

En la campaña, que se inicia mañana viernes y concluirá el 31 de agosto, participan 52 comercios de la ciudad, “y en cuanto a los premios, los hay de dinero en metálico con vales de 5 y 10 euros para consumir en el propio establecimiento, que pone el Ayuntamiento de Cáceres; y otros premios ofrecidos por los comercios participantes con obsequios; y por los colaboradores, con desayunos, cuotas trimestrales en gimnasio y baño de aromaterapia”.

El presupuesto de la campaña es de 7.503 euros; la aportación en premios por el Ayuntamiento es de 3640 euros. Se ha solicitado a las ayudas a la animación comercial de la Junta de Extremadura.

“Estamos muy contentas con la aceptación de esta iniciativa entre los comercios, vamos incrementando la participación año a año. Seguimos apoyando al comercio con esta y otras iniciativas, ya que es un sector muy importante en la economía de la ciudad”.

Los establecimientos que participan en la campaña son: Yango woman; Rubén Mayordomo salón de peluquería; La Tita Ali; Ambaris Clínica Antiaging; Cava Cabezarrubia; Vidarte; Mic Moda Infantil; Sueños de Anthonny; Doctor Pc Móvil; Mercería Lopez; Perfumhada; Zapatines; Onice; Pequeñinos; Olimpiada SA; Ana y Chica; Makeup kiss me; Audioperfect;  Perfectvisions; Establecimiento La Luna; Perfectvisions & Audioperfect;  The Limits Shop; Resina Grow; Olè; Atilcán Peluquería Canina ;Coolhunter space; Closer; La casita de Nerea; Juguetes y Deportes Sevilla; Mis Personajes; Status Jeans; Villegas Jeans; Fábrica de muebles de artesanía y  cocina sl; KKO Moda; Lencería Dely; Canovas22ceremonias; Tienda Jota; Bache; Frenzy; Trebede; Printens; Liberty Moda; Mariettas; Pasittos; Iris; Boncan; La Singular; Miren; Samarkanda Boutique; Lilas; Opalin y Cuccos.

Y los establecimientos colaboradores son: Lizarrán; Altafyt Gim Club; Churros Factory; café Gran Vía; Fulgen Tradición; Cafetería Mamen; bar La Cafetera; Aquario; Vulcano; bar La Chamba, Cafetería Vivaldi; La Refranería y El Aljibe.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3768 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.