Sale a licitación la redacción del proyecto de los carriles bici en la Avenida de la Hispanidad

El Ayuntamiento ha sacado a licitación los Servicios de Redacción de Proyecto y Asistencia Técnica para la Dirección de las obras de Implantación de Carriles Bici en la Avenida de la Hispanidad, por un importe de 20.000 euros, y un plazo de ejecución de 60 días. El plazo de presentación de ofertas finaliza el  8 de agosto.

Esta intervención, acordada con el Grupo Municipal de Unidas Podemos para la aprobación de los Presupuestos de 2021, cuenta con un presupuesto de 400.000 euros consignados en los Préstamo para inversiones que el Ayuntamiento de Cáceres solicitó el año pasado.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado, que “con ello damos el primer paso para la construcción de este carril bici que tendrá 1.600 metros de longitud y que conectará los carriles bici de la Ronda Sureste con los que transitan por la estación de Renfe y con el futuro carril bici de la Ronda de la Pizarra, con lo que avanzaremos en una red muy ambiciosa para una ciudad de las dimensiones de Cáceres”.

Ha recordado que forma parte del acuerdo con Unidas Podemos para aprobar los presupuestos municipales del año 2021 “y que ahonda en nuestra  apuesta más por la movilidad sostenible y por la reducción de emisiones que son una de las causas del cambio climático”.

“Seguimos apostando por la movilidad sostenible, para mejorar la conexión entre los barrios de la ciudad utilizando este medio de transporte y contribuir a reducir la contaminación, haciendo una ciudad más sostenible y saludable para los cacereños y cacereñas”, ha aseverado Licerán.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.