La concejalía de Comercio vuelve a lanzar ‘Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas’ ante el gran número de peticiones recibidas para participar en el proyecto

La concejalía de Comercio, ante el gran número de peticiones que se han recibido para participar en el proyecto ‘Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas’ tras su presentación, y a propuesta de las Asociaciones de Comercio, ha decidido volver a lanzarla para que los establecimientos interesados puedan participar.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha recordado que con este proyecto, “y a través de los vídeos que ya se están emitiendo en redes sociales, queremos reflejar que en la ciudad hay muy buenos profesionales en este sector y que se puede encontrar todo lo necesario para ese día tan especial”.

“En la línea de promoción que desde el Ayuntamiento estamos haciendo de los negocios locales”, ha destacado, “no podíamos olvidarnos de este sector porque son muchos y muy buenos los y las profesionales y las empresas que pueden ofrecer un gran servicio para que nada falle en un día tan especial”.

En esta nueva edición del proyecto, ha detallado Costa, “seguiremos con la grabación de los vídeos donde se realizarán distintas entrevistas con los comercios interesados en tomar parte para que puedan dar a conocer los productos y servicios que pueden ofrecer a los novios, además de publicitar su profesionalidad, exclusividad y trato al cliente”.

Para poder participar, los establecimientos interesados no podrán participado en la anterior campaña, y es imprescindible que vendan productos o presten servicios de forma habitual que sean dentro del desarrollo normal de bodas”.

Como máximo se grabarán tres videos (unas 18 empresas) en el caso en que el número de inscritos sea superior a ese número se atendrá al orden de inscripción. El Ayuntamiento de Cáceres se reservará el derecho a poder excluir a alguna de las empresas inscritas si la misma no tiene encaje dentro de la organización de una boda.

El plazo para inscribirse está abierto hasta este viernes día 29. El enlace a formulario para inscribirse: https://forms.gle/D598w4MjaKyFxVrM9.

“Animamos a las empresas a participar y esperamos que la acogida del público sea buena y poder extender este tipo de actuaciones a otras cuestiones como comuniones, bautizos, fiestas de graduación…etc”, ha aseverado Costa.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.