Cine de verano este fin de semana en el Foro de los Balbos

Un año más el Foro de los Balbos acoge la proyección de cine al aire libre. Una propuesta cultural y de ocio que permite disfrutar de proyecciones de manera gratuita en una de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad monumental.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha señalado la oportunidad que ofrece este tipo de encuentros culturales. “Con esta propuesta no solo disfrutamos de la cultura en una plaza muy especial de la ciudad, sino que apoyamos la creación de un ambiente de encuentro y participación ciudadana”, ha subrayado Valdés.

La primera proyección será ‘Ágata mi vecina detective’, enfocada al público infantil. En esta película de animación, la directora Karla Von Bengston muestra a la escritora Agatha Christine como una niña de 10 años apasionada de los misterios. Ágata crea una agencia de detectives privados en el sótano de la casa donde se acaba de mudar con su familia. Su primer rompecabezas la llevará a un asunto mucho más complicado de lo que esperaba.

La segunda propuesta llegará el sábado 27 de agosto con ‘Delicioso’, una comedia del director Eric Besnard estrenada en 2021. El argumento se desarrolla en Francia en el año 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.

La proyección de ambas películas se hace gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura con la Filmoteca de Extremadura. Todas las proyecciones comenzarán a las 21.00 horas.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.