Abierta la convocatoria de ayudas para las ferias Fruit Logística Berlín y Meat Attraction 2023

Las ayudas podrán solicitarse hasta el próximo viernes, 30 de septiembre.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha abierto este viernes la convocatoria de ayudas para la participación agrupada en la feria internacional Fruit Logística Berlín y en la feria de carácter internacional Meat Attraction, para el ejercicio 2023.

Por un lado, la Fruit Logística se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Berlín. Este evento dará la oportunidad, a las empresas extremeñas, de conocer las novedades, presentar sus productos agroalimentarios, así como establecer contactos y relaciones comerciales en la feria líder en el sector de la fruta fresca.

En Fruit Logística estarán presentes compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos productores de todo el mundo, cubriendo todo el espectro del sector hortofrutícola.

Asimismo, Meat Attraction 2023 se celebrará del 6 al 8 de marzo en Madrid. Reunirá a las empresas del sector cárnico, las cuales podrán desarrollar su actividad, potenciar e impulsar las ventas y mantener encuentros B2B con importadores y responsables de la industria alimentaria, con quienes reforzarán vínculos profesionales y crearán sinergias.

También Meat Attraction reunirá a toda la comunidad cárnica durante todo el año a través de la plataforma Meat Attraction LIVE Connect; una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial.

Los sectores agroalimentarios presentes en ambos eventos son los correspondientes a frutas y hortalizas frescas, frutos secos, conservas de fruta, semillas, viveros, productos agroquímicos y maquinaria para agricultura, así como los sectores de carne fresca, jamones, salsa y condimentos, maquinaria para industria cárnica; tecnologías aplicadas a la ganadería, entre otros.

Las ayudas podrán solicitarse hasta el próximo viernes, 30 de septiembre.

Toda la información relativa a cada acción de promoción, así como las solicitudes de participación, están disponibles en la página web de Extremadura Avante: www.extremaduraavante.es

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.