Participa en Extremadura Digital Day para conocer los últimos avances tecnológicos

Este evento se desarrollará el 1 de octubre en Cáceres y su objetivo es generar oportunidades de negocio a través de las últimas tendencias del mercado tecnológico.

Extremadura Digital Day se dirige a empresas que quieran mejorar su competitividad a través de la innovación y a particulares que quieres estar al día sobre  tecnologías de la información y la comunicación.

Cuenta con tres áreas diferenciadas: Negocio digital, Desarrollo tecnológico y Makers.

En el área de negocio se presentarán recursos como el Extremadura Digital Innovation Hub, Extremadura Tech Talent, o experiencias como la de Homeria / Windelivery recientemente adquirida por la compañía Glovo.

Las charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de 50 propuestas recibidas a través de un ‘Call for papers’, llegadas de toda España, el resto de Europa o Estados Unidos. El evento también contará con una zona de exposición y demostración con lo último en el sector TIC.

El evento se desarrollará el 1 de octubre en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, y puedes consultar el programa y entradas en su web: extremaduradigitalday.com

Extremadura Digital Day cuenta con la colaboración de AspGems, Homeria, Everis, Informatica El Corte Ingles, Worldline, Renacen, Badatech, Sngular, Cenits-Computaex, Mobbeel, Azuanet, Vabadus, Tego, Juan Luis Mora, Synapse, Anluc Informatica, Solucionex, Gloin, Full On Net, WordPress Extremadura, Drupal Cáceres, WordPress Badajoz, PHP Cáceres, CáceresJS, GDG Cáceres, ExtrePython y CáceresDevops.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.