Participa en Extremadura Digital Day para conocer los últimos avances tecnológicos

Este evento se desarrollará el 1 de octubre en Cáceres y su objetivo es generar oportunidades de negocio a través de las últimas tendencias del mercado tecnológico.

Extremadura Digital Day se dirige a empresas que quieran mejorar su competitividad a través de la innovación y a particulares que quieres estar al día sobre  tecnologías de la información y la comunicación.

Cuenta con tres áreas diferenciadas: Negocio digital, Desarrollo tecnológico y Makers.

En el área de negocio se presentarán recursos como el Extremadura Digital Innovation Hub, Extremadura Tech Talent, o experiencias como la de Homeria / Windelivery recientemente adquirida por la compañía Glovo.

Las charlas y talleres del programa se han seleccionado entre más de 50 propuestas recibidas a través de un ‘Call for papers’, llegadas de toda España, el resto de Europa o Estados Unidos. El evento también contará con una zona de exposición y demostración con lo último en el sector TIC.

El evento se desarrollará el 1 de octubre en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, y puedes consultar el programa y entradas en su web: extremaduradigitalday.com

Extremadura Digital Day cuenta con la colaboración de AspGems, Homeria, Everis, Informatica El Corte Ingles, Worldline, Renacen, Badatech, Sngular, Cenits-Computaex, Mobbeel, Azuanet, Vabadus, Tego, Juan Luis Mora, Synapse, Anluc Informatica, Solucionex, Gloin, Full On Net, WordPress Extremadura, Drupal Cáceres, WordPress Badajoz, PHP Cáceres, CáceresJS, GDG Cáceres, ExtrePython y CáceresDevops.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7580 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*