La Cámara de Comercio de Cáceres alcanza el cupo máximo de alumnos en su Máster de Fiscalidad y Gestión Financiera 

Este viernes ha comenzado su décima edición.

Más de 250 alumnos han cursado esta formación superior.

La Cámara de Comercio de Cáceres ha alcanzado el cupo máximo de alumnos en su Máster de Fiscalidad y Gestión Financiera que ha comenzado este viernes el curso 2022/2023.

El Máster, que cumple este año su décima edición, ha sido inaugurado por el secretario general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias, quien ha destacado la especialización que se adquiere con esta formación superior, que cumple ya una década de éxitos.

En este sentido, ha aseverado que “los más de 250 alumnos que han pasado por este Master han alcanzado sus objetivos profesionales, y todo es gracias al contenido que se imparte por un equipo docente de extraordinaria valía, porque, añade, en los tiempos que corren la profesionalización debe ir compaginada con una formación de calidad”. 

Por último, ha indicado que las 10 ediciones de este Máster avalan su eficacia, y ha añadido que cada vez son más las personas que recurren a la Cámara de Comercio de Cáceres para adquirir la formación que necesitan para trazar su camino profesional. Con esta formación superior la Cámara de Comercio de Cáceres tiene como objetivo especializar a profesionales del sector fiscal y administrativo que deseen mejorar sus capacidades y actitudes que le permitan dar un salto cualitativo en su carrera profesional, adoptando para ello la fórmula teórico práctica.

El Máster, que cumple este año su décima edición, ha sido inaugurado por el secretario general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias, quien ha destacado la especialización que se adquiere con esta formación superior, que cumple ya una década de éxitos. Para ello, la Cámara de Comercio de Cáceres cuenta con una plantilla de docentes en activo encargados de dar a conocer todas las novedades concernientes a estas materias. 

Finalizado este Máster se ofrecerá al alumnado como suplemento enseñanza online a través de la plataforma de formación del Instituto Cameral de Formación Superior. 

Desde su inicio, el Máster en Fiscalidad y Gestión Financiera ha seguido de cerca la actualidad fiscal y así se ha reflejado en la constante adaptación del programa formativo y en la rotación de profesionales en activo de referencia. Para lograrlo, la Cámara de Comercio de Cáceres prepara a los participantes en la toma de decisiones de forma analítica y profesional, todo ello con el fin de convertirse en los mejores profesionales de la asesoría fiscal, así como de la contabilidad empresarial. 

Cabe destacar que la realización del Máster otorga la posibilidad de continuar la formación y actualización en las diversas materias a través del foro de expertos que tendrá lugar en los años siguientes a la finalización con éxito del mismo. 

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.