Radka Stasova nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Radka Stasova se convierte en la nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.

Radka Stasova (Košice, Eslovaquia, 14 de mayo de 1997) es una base, de 1,69 m, Jugadora con amplia experiencia en su país, donde jugó en la selección y competición europea. Base directora de juego que puede ayudar en distintas facetas del juego.

Radka ha pasado por varios equipos de su país natal, como el BK Petrzalka o el Banska Bystrica (entre 2015 y 2017) en la Extraliga eslovaca, la máxima categoría. En 2017 fichó por el MBK Ruzomberok, también de la máxima categoría, donde jugó durante 5 temporadas y, en tres de ellas, disputando Eurocup Women, valorando en la última campaña en el club eslovaco 8.3 puntos, 2.4 rebotes y 5 asistencias (10.3 de valoración).

Procede del Caledonia Gladiators, donde ha jugado tres partidos, formando parte del quinteto inicial (promediando 14.3 puntos, 3.3 Rebotes y 4.3 asistencias, 13.7 de Valoración).

Radka Stasova llegará en las próximas horas a Cáceres, donde conocerá a sus compañeras y se incorporará a la dinámica del equipo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5798 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.