Derrota por 2-3 del Extremadura CCPH ante el Servigroup Benidorm

Se le escapó un partido al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que tenía muy favorable con 2-0 ante un Benidorm, al que le costó entrar en el encuentro, pero que fue claramente de menos a más y fue el justo vencedor de este.

Septeto jugadores titulares: Sergio Dómine, Cristian Palacios, Joel Ortega, Daniel Córdoba, Alejandro Parente y Miguel A. Gómez.

Comenzó el encuentro con un intercambio de puntos que no permitía a ninguno de los dos equipos tomar una  distancia importante en el marcador. Fue el Extremadura CCPH el que consiguió colocarse por delante en el electrónico y obligó al banquillo visitante parar el partido con 14-10. Seguían cometiendo poquísimos errores los cacereños lo que les permitió hacerse con el primero de los sets por 25-18.

En el inicio del segundo set fueron los de Benidorm los que lograban adelantarse en el marcador 6-9 con una gran defensa en bloqueo. Salió a pista Rafael Sánchez, sustituyendo a Sergio Dómine en el  equipo de Cáceres que lograba empatar el partido a 14 puntos. De ahí hasta el final la igualdad fue la tónica dominante con uno o dos puntos de diferencia y así se llegó a los puntos finales donde nuevamente el Extremadura CCPH estuvo más acertado apuntándose el segundo por 26-24.

El tercero comenzaba con un Benidorm mucho más centrado y agresivo en el ataque lo que le permitió tomar rápidamente distancia con los cacereños, que a pesar de estar jugando bien, no lograban recortar una  diferencia que fue aumentando a lo largo del set hasta  marcar el  18-25 con el que finalizó la tercera manga.

Disputadísimo el cuarto, el más bonito de todos los disputados hasta el momento. Los dos equipos estaban desplegando su mejor juego y animaban en cada jugada a las gradas del multiusos. Se llegaba a los puntos finales con un igualado 20-20 en el electrónico. En esta ocasión fueron los alicantinos los que supieron jugar mejor sus cartas en los momentos finales para anotarse el cuarto por 23-25.

Se llegaba al quinto y definitivo. Servigroup Benidorm aprovechaba la inercia de la remontada de los dos últimos sets y con una espectacular racha de saque de Igor Hernández colocaban un contundente 0-6 en el electrónico. Con 1-8 a favor de los visitantes se hizo el cambio de cancha. La gran diferencia se hizo insalvable para el equipo de Oscar Pulido que cedió el quinto por 6-15.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.